Sisvatec S.l se encarga de la ejecución de dicho proyecto, con todo lo que ello conlleva (coordinación con el resto de los involucrados, visitas de obra periódicas, instalación y cableado, ajustes, pruebas, etc.); hasta la entrega de la instalación lista para su puesta en marcha

Nosotros, realizamos una difusión masiva de información o paquetes de datos a través de redes informáticas. Por diferentes razones, utilizamos este término (Broadcast) en el entorno de informática y telecomunicaciones.

 

Optivia Media 03

Optivia Media 05Optivia Media 04

 

Por ejemplo:

En el caso de la informática, realizamos la transferencia de información desde un punto emisor a diferentes espacios receptores.

Por otra parte en el caso de las telecomunicaciones para televisión y radio, el broadcast es la transmisión y recepción de señales del espectro electromagnético en la modalidad de entrega de una fuente a varios receptores. Estos últimos no necesitan ninguna condición de permiso o registro, son anónimos de cara al emisor.

Nadie mejor que el cliente conoce sus exigencias y su modo de trabajo. En Sisvatec s.l, desde el inicio de un proyecto y a lo largo de su ejecución, establecemos una estrecha colaboración basada en un diálogo continuo; con el fin de compaginar las necesidades del cliente con nuestra experiencia.

Estos son algunas de los factores que nos caracterizan para lograr los mejores resultados:

  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Experiencia
  • Responsabilidad
“Usted continúe con las tareas cotidianas de su empresa, de la instalación y la puesta en marcha nos encargamos nosotros.”