Quiénes somos

Sisvatec es una empresa  joven, en constante crecimiento, que se encarga de todo tipo de proyectos dentro del ámbito de las  instalaciones audiovisuales.

Su equipo, formado por profesionales de experiencia contrastada, ofrece a todos sus clientes una serie de servicios de máxima calidad y profesionalidad, entre ellos, asesoramiento técnico especializado así como cualquier otro servicio derivado dentro de esta misma área.

Entre sus clientes se encuentran por ejemplo:  RTVE, Telefónica Servicios Audiovisuales, Canal Sur, Canal Castilla la Mancha, CSIC, Overon, Promovisa,, Broad Service… y un largo etcétera de empresas de primera línea.

Sisvatec se sitúa como una empresa en creciente expansión que busca ser toda una referencia dentro de las empresas en este sector.  Los proyectos en los que Sisvatec puede ayudarle incluyen: Desarrollo de Unidades Móviles, Estudios de Televisión y Platós, Cabinas de Edición, Postproducción, Centros de Conmutación, Instalaciones Audiovisuales en Teatros, Salas de Videoconferencia, Salas de Proyección, Ferias, Exposiciones y todo un catálogo más de posibilidades.